miércoles, 18 de septiembre de 2013
Capítulo 3. ~Cita Blas y Rosario~
Blas:-llamo a Rosario-
Rosario:-Lo cojo- sí?
Blas: holaaa, Rosario, puedes quedar hoy a las 16:30 en El Retiro?
Rosario: ¿Blas?
Blas: si soy yo, o al menos así me han llamado siempre. Jaja.
Rosario: jajajaja. Vale, allí, estare!
~Narra Rosario~
-Colgué, me fui a la ducha, me duché, me vestí, peiné, comí con las chicas y después fuí hacía El Retiro, donde había quedado con Blas-
~Narra Blas~
-Cuando Rosario colgó, fui a la ducha, me duché, vestí, peiné, comí con los chicos y cuando me quise dar cuenta ya eran las 15:30, salí de casa, y fui hacia El Retiro~
Blas:-Veo a Rosario sentada en un banco, voy por detrás y le tapo los ojos- cucuuuu
Rosario: ai que susto! Jajaja.
-Estuvieron toda la tarde tonteando, Blas, acompañó a Rosario a casa, y cuando estaban en el portal...-
Blas:-la beso-
Rosario:-Le sigo el beso-
Blas: te quiero guapa.
Rosario: Y yo a ti precioso.
(Continuará...)
sábado, 24 de agosto de 2013
Capítulp 2 ~Depués del concierto-
-Cuando acabó el concierto las chicas fueron corriendo hacía el backestage, donde estaba Auryn. Cuando llegaron a la puerta Sandra llamó a la puerta-
Sandra:¿se puede?
Álvaro: Claro que sí!
-Claudia, al oír la voz de Álvaro chilló-
Yaisa:-abro la puerta y entramos- ¡hola chicos! -Sonrio-
Blas: hooolaa!
Rosario: -voy donde Blas y le abrazo-
Claudia: Álvaro! -voy donde ti y te abrazo llorando-
Álvaro: ei chiqui, no llores -te sigo el abrazo-
Carlos: pobres, dejalas, están emocionadas! -Veo a Yaisa y sonrio- bueno, presentaros, no?
Yaisa: yo soy Yaisa o Yai
Claudia: yo Claudia!
Claudia: yo Claudia también, jaja.
Rosario: yo Rosario
Sandra: yo soy Sandra!
Yaisa: -abrazo a Carlos-
Carlos:-te lo sigo- no llores eh..
Yaisa: jaja, ya esta Carlos el gracioso.
Rosario: jajajaja
Blas: ¿sois todas amigas?
Todas: ¡sí!
Claudia:-abrazo a Dani-
Sandra:-abrazada a David-
Magí: Chicas, haceros las fotos, e iros, que tienen que ir al hotel para descansar.
Sandra: Vale! -Nos hicimos las fotos-
Claudia: -A Dani- quedaremos otro día?
Dani: claro que sí guapa.
Claudia: ai, no me digas eso... jaja
David: venga chicas, quedaremos otro día, cuando tengamos el día libre. Sandra: vale, pues os damos los telefonos y ya nos avisais?
Dani: perfecto! -Las chicas les dieron sus numeros de telfonos y se fueron a casa, cuando llegaron eran las 3:15 de la mañana, todas cansadas se fueron a la cama y durmieron..-
~Continuará...~
Sandra:¿se puede?
Álvaro: Claro que sí!
-Claudia, al oír la voz de Álvaro chilló-
Yaisa:-abro la puerta y entramos- ¡hola chicos! -Sonrio-
Blas: hooolaa!
Rosario: -voy donde Blas y le abrazo-
Claudia: Álvaro! -voy donde ti y te abrazo llorando-
Álvaro: ei chiqui, no llores -te sigo el abrazo-
Carlos: pobres, dejalas, están emocionadas! -Veo a Yaisa y sonrio- bueno, presentaros, no?
Yaisa: yo soy Yaisa o Yai
Claudia: yo Claudia!
Claudia: yo Claudia también, jaja.
Rosario: yo Rosario
Sandra: yo soy Sandra!
Yaisa: -abrazo a Carlos-
Carlos:-te lo sigo- no llores eh..
Yaisa: jaja, ya esta Carlos el gracioso.
Rosario: jajajaja
Blas: ¿sois todas amigas?
Todas: ¡sí!
Claudia:-abrazo a Dani-
Sandra:-abrazada a David-
Magí: Chicas, haceros las fotos, e iros, que tienen que ir al hotel para descansar.
Sandra: Vale! -Nos hicimos las fotos-
Claudia: -A Dani- quedaremos otro día?
Dani: claro que sí guapa.
Claudia: ai, no me digas eso... jaja
David: venga chicas, quedaremos otro día, cuando tengamos el día libre. Sandra: vale, pues os damos los telefonos y ya nos avisais?
Dani: perfecto! -Las chicas les dieron sus numeros de telfonos y se fueron a casa, cuando llegaron eran las 3:15 de la mañana, todas cansadas se fueron a la cama y durmieron..-
~Continuará...~
viernes, 23 de agosto de 2013
Capítulo 1 ~El concierto~ (Parte 2)
Pasaron 4 días, eran las 22:30. La chicas estaban en una casa que pagaban ellas, cenaron a las 22:45 y a las 23:00 se fueron a la cama. Rosario, puso el despertador a las 11:30. Ya que se tenian que duchar las 5. Al día siguiente, cuando sonó el despertador a Rosario fue a las habitaciones de las chicas, las despertó, desayunaron juntas mientras se echaban unas risas y se hacian bromas, se ducharon, se prepararon, comieron y a las 15:30 ya salieron para coger el metro y irse hacía Alcalá e Henares, ellas vivían enLganés, de caino tenian una hora, asi que para pas el rato pusieron música de su grupo favorito: Auryn.-
Sandra: venga chicas, ya hemos llegado al destino! Ahora, a hacer cola!
Claudia: Si!!
Yaisa: lets go!
Rosario:-rio- estais fatal chicas, pero es verdad, tendremos que hacer cola aunque tengamos sitio en 1ra fila.
-Las chicas llegaron al destino donde seria el concierto. El concierto empezaba a las 00:00, muy impacientes esperaron a las 18:30, los chicos salieron par hacer la prueba de sonido, y entre canción y canción, las chicas aprovechaban para hablarles. Esperaron 5h 30min y empezó el concierto, las 5 disfrutaron. Lloraron, rieron, saltaron, cantaron... Se lo pasarón genial-
~Continuará...~
(Si os a gustado, pedir el suguiente. ;))
jueves, 22 de agosto de 2013
Capitulo 1 ~En el concierto~
-Yaisa,Sandra,Rosario,Claudia
y Claudia,vivian en Madrid.En pocos días sería el concierto deAuryn
en Alcalá de Henares,todas estaban nerviosas ya que tenian las
entradas VIP'S y además tenían la entrada en la 1ª fila.Cada uno
tenia su favorito:Yaisa:Carlos,Rosario:Blas,Sandra:David,Claudia:Dani
y Claudia:Álvaro-
Rosario:Solo
faltan 5 diaspara conocerles!
Sandra:Ya
ves tía estoy nerviosisima
Yaisa:Pues
anda que yo...-rio-
Claudia:veremos
a nuestros ídolos
Claudia:Sí!Y
yo podre abrzar a Álvaro!
Yaisa:Jajaja
venga...Solo toca esperar!
Rosario:Yai
tienes razón
Yaisa:Lo
sé-rio-
-Sandra,Claudia,Claudia,Yaisa
y Rosario reimos-
[Continuará]
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)